fbpx

SISTEMA LINSERTEC

La solución que trae paz a tus oficinas

El sistema de gestión de linsertec es un espacio de trabajo en la nube, creado exclusivamente para facilitarte la gestión administrativa. Con un diseño sencillo y consistente, podrás acceder fácilmente y entender de forma muy detallada el camino que esta tomando tu negocio.

CONOCE SUS FUNCIONES

TODA LA INFORMACIÓN CON TAN SOLO INICIAR SESIÓN

Nada más iniciar la aplicación, el sistema te mostrara una vista general con un resumen financiero, vencimientos y distintos indicadores que te aclaran la situación de tu negocio en tiempo real.

En el mismo tablero dispones de varias herramientas de creación, para que puedas crear distintos documentos de forma rápida.

HERRAMIENTAS DE CREACIÓN DE DOCUMENTOS

Aprovecha las herramientas de creación y crea facturas personalizadas, presupuestos, tickets de gasto y demás documentos necesarios, de una forma fácil y sencilla. Sin tener que perder el tiempo buscando plantillas o gestores externos, pues aquí lo tienes todo a tu disposición.

GESTIONA TODAS TUS FACTURAS CON SOLO UNA FOTO

Con Linsertec puedes mandar tus facturas en cualquier momento, como por ejemplo justo despues de una compra.

Solo saca tu telefono y a traves de nuestra app escanea la factura, también puedes subir tus facturas a través de la web, así nosotros nos encargamos de gestionar tus facturas y tu de olvidarte.

MANTENTE AL DÍA CON LAS TABLAS DE REGISTRO

Mantente al día sobre tus finanzas, cobros, pagos, impuestos pendientes y liquidez al momento.

Con las tablas de registro tendrás toda la información clara, organizada y sobre todo muy bien documentada para no perderte nada.

Prueba nuestra gestoría totalmente gratis

Puedes ponernos a prueba totalmente gratis.

Podrás gestionar tu negocio desde cualquier dispositivo en cualquier momento del día. Tendrás acceso a nuestra app de gestión con una prueba totalmente gratuita.

Nos comprometemos con tu negocio

#1 CONFIANZA

Dispón de la información de tu empresa de manera sencilla y accesible en cualquier momento y lugar. Y mantente conectado con tu asesor.

#2 PROFESIONALIDAD

Contamos con profesionales especialistas en temas fiscales, contables y laborales, encargados de gestionar tu negocio.

#3 DESARROLLO

Ponemos a tu disposición todo tipo de herramientas necesarias y de gran ayuda para la gestión y desarrollo de tu negocio.

#4 INNOVACIÓN

Te mantenemos informado sobre cualquier cambio en tu sector y estamos a la ultima en las novedades de la gestión digital.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, tienes alguna duda o no sabes si podemos ayudarte en tu negocio estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 913 68 87 97. Estamos encantados de poder ayudar a que tu negocio continúe creciendo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?