fbpx

Gestoría online para autónomos

Entendemos que ser autónomo no es fácil.

Por eso si eres autónomo,

te ayudamos a despegar tu negocio.

Comienza tu prueba gratis

La gestoría online para autónomos hecha a medida

En Linsertec nos preocupamos por el crecimiento de tu negocio, por eso mismo, somos la gestoría online para autónomos más especializada y actualizada en la gestión de proyectos online.

Deja de perder tiempo productivo y de quebrarte la cabeza organizando papeles, de eso nos encargamos nosotrosCon el apoyo de un asesor personal que te mantendrá al día y una aplicación de gestión, podrás céntrate en lo que de verdad importa: escalar tu negocio.

Ahorra en tiempo y gana en tranquilidad

Ser autónomo no es fácil y eso en Linsertec lo entendemos a la perfección, por eso tendrás a tu disposición un gestor que te atenderá y te mantendrá al día sobre los deberes fiscales a cumplir.

Gestor digital de documentos

Gestiona en todo momento y en cualquier lugar tu negocio, accediendo a la aplicación de gestión, tendrás a tu disposición todas las herramientas de gestión necesarias para tu negocio.

*El precio no incluye IVA

Prueba nuestra gestoría totalmente gratis

Puedes ponernos a prueba totalmente gratis.

Podrás gestionar tu negocio desde cualquier dispositivo en cualquier momento del día. Tendrás acceso a nuestra app de gestión con una prueba totalmente gratuita.

Nos comprometemos con tu negocio

#1 CONFIANZA

Dispón de la información de tu empresa de manera sencilla y accesible en cualquier momento y lugar. Y mantente conectado con tu asesor.

#2 PROFESIONALIDAD

Contamos con profesionales especialistas en temas fiscales, contables y laborales, encargados de gestionar tu negocio.

#3 DESARROLLO

Ponemos a tu disposición todo tipo de herramientas necesarias y de gran ayuda para la gestión y desarrollo de tu negocio.

#4 INNOVACIÓN

Te mantenemos informado sobre cualquier cambio en tu sector y estamos a la ultima en las novedades de la gestión digital.

Te prestamos nuestro coworking

¿Eres autónomo y no tienes lugar donde concentrarte y trabajar tranquilamente?

En Linsertec disponemos de un Coworking que puedes probar de forma totalmente gratuita durante 10 días.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, tienes alguna duda o no sabes si podemos ayudarte en tu negocio estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 913 68 87 97. Estamos encantados de poder ayudar a que tu negocio continúe creciendo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?