fbpx

LINSERTEC COWORKING

Te prestamos nuestro coworking

COWORKING LINSERTEC es un espacio de trabajo compartido por profesionales independientes de diferentes sectores. Un lugar donde poder trabajar y desarrollar tu actividad sin necesidad de hacer ninguna inversión inicial, perfecto para jóvenes emprendedores, freelance, autónomos y PYMES.

No necesitamos convencerte

Puedes probarlo durante 10 días completamente gratis para convencerte. Estarás trabajando junto a nuestro equipo de gestores, por lo que tendrás una experiencia, más cercana y personalizada.

Espacio compuesto por distintas áreas de trabajo, puestos fijos independientes, despachos, sala de reuniones.

Su buen ambiente de trabajo, tranquilo y acogedor, fomenta la colaboración y la creatividad. Despachos independientes de hasta 6 puestos. Todos los puestos de trabajo se alquilan con acceso 24/7, mesas amplias, cajoneras y estanterías.

Un espacio coworking unico, al disponer dentro de sus instalaciones de una gestoría jurídica, fiscal, laboral y contable, en la que podrás apoyarte para el desarrollo de tú actividad diaria.

Echa un vistazo a nuestro coworking

Se incluye en el precio los gastos de agua, luz, aire acondicionado, ADSL+WIFI (Fibra 600Mbs), seguridad física, limpieza, sala de reuniones con pantalla TV de 50 pulgadas, y con tarifa adicional los servicios de fax, fotocopiadora e impresora.

¿Que te encuentras en el coworking?

Acceso 24/7

Fotocopiadora A4/A3

Cocina

Sala de reuniones

Dinspensador de agua

Internet (600mbs)

Aire acondicionado

Cafe de cortesía

Frigorífico

Impresora

Destructora de papel

Prueba nuestra gestoría totalmente gratis

Puedes ponernos a prueba totalmente gratis.

Podrás gestionar tu negocio desde cualquier dispositivo en cualquier momento del día. Tendrás acceso a nuestra app de gestión con una prueba totalmente gratuita.

Nos comprometemos con tu negocio

#1 CONFIANZA

Dispón de la información de tu empresa de manera sencilla y accesible en cualquier momento y lugar. Y mantente conectado con tu asesor.

#2 PROFESIONALIDAD

Contamos con profesionales especialistas en temas fiscales, contables y laborales, encargados de gestionar tu negocio.

#3 DESARROLLO

Ponemos a tu disposición todo tipo de herramientas necesarias y de gran ayuda para la gestión y desarrollo de tu negocio.

#4 INNOVACIÓN

Te mantenemos informado sobre cualquier cambio en tu sector y estamos a la ultima en las novedades de la gestión digital.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, tienes alguna duda o no sabes si podemos ayudarte en tu negocio estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 913 68 87 97. Estamos encantados de poder ayudar a que tu negocio continúe creciendo.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?