fbpx

En estos tiempos, gestionar las tareas relacionadas con la empresa desde el teléfono móvil es una necesidad para optimizar nuestro tiempo y centrarnos en otras tareas importantes. Por suerte, los avances tecnológicos han proporcionado herramientas para ayudar a los autónomos a reducir su carga de trabajo.

Las aplicaciones para autónomos pueden ayudar a aumentar la productividad de los autónomos, ahorrar tiempo en el trabajo y proporcionar una mejor organización.

Las aplicaciones para autónomos pueden ayudar a aumentar la productividad de los autónomos, ahorrar tiempo en el trabajo y proporcionar una mejor organización.

Contasimple | Contabilidad para autónomos

A diferencia de los asalariados, el autónomo tiene que ser proactivo a la hora de contabilizar y documentar toda su actividad en materia de impuestos. Una tarea en la que se pueden producir errores involuntarios o despistes, y que con Contasimple evitarás, gracias a la automatización del proceso contable.

Contasimple es una aplicación de contabilidad gratis para autónomos que te permite conocer a través de gráficas, tablas e informes de datos, el rendimiento de tu negocio. Además, si tienes trabajadores, te permite conocer las horas que ha trabajado y otros datos al respecto para conocer su productividad.

Facturas Fácil | La app de facturación más descargada por autónomos

Solo uno de cada tres autónomos o pequeños negocios tiene una aplicación para automatizar la generación y gestión de factura por sus productos o servicios, lo que nos indica que cada vez más personas deciden digitalizar sus facturas. Si eres alguien que empieza su negocio y busca una herramienta con la que crear facturas de forma fácil e intuitiva, Facturas Fácil es tu aplicación.

Facturas Fácil permite realizar facturas con tu propio logo, crear presupuestos a medida, con una rápida interfaz y todo ello sin mostrar molestos anuncios. La app lleva más de 3 años en funcionamiento, y desde entonces no ha dejado de ayudar a autónomos en todo lo que concierne a su facturación.

Trello | La mejor aplicación de productividad

Trabajar solo como autónomo, sin un equipo, a menudo significa que las tareas de trabajo no pueden organizarse y estructurarse de manera óptima, lo que reduce los niveles de eficacia y eficiencia y, por lo tanto, aumenta las horas de trabajo sin que ello mejore la productividad.

Trello es un software de gestión de proyectos utilizado por autónomos que resuelve todos esos problemas.

Es una aplicación muy conocida para organizar las tareas y el trabajo en equipo. Su uso es muy intuitivo, ya que todos los componentes implicados en cada tablero de proyecto saben si una tarea entra en las categorías habituales de «por hacer», «en curso» o «completada». Además, se pueden hacer distinciones mediante etiquetas y colores, y se pueden utilizar filtros para facilitar la organización.

Fintonic | App para el control de gastos

La gestión de los ingresos y los gastos proporciona una visión general de la situación financiera de tu negocio. Así se puede clasificar la naturaleza de estos movimientos y esta información es clave para la rentabilidad del proyecto. Un sistema de control actualizado de los ingresos y los gastos es esencial para saber si la empresa es rentable o no.

Es por eso que surge Fintonic, una aplicación diseñada para que los autónomos gestionen con eficiencia y exactitud sus ingresos y gastos. También permite a los usuarios añadir los diferentes bancos en los que tengan asociadas sus cuentas. De este modo, muestra los movimientos financieros y le informa de cualquier información sobre su cuenta.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?